Tenemos una solución de
rastreo para cada una de
tus necesidades...

Sistema avanzado de comunicaciones mediante satélites que permite la ubicación en tiempo real en todo el territorio nacional a través de modos de comunicación GPS

Protección 24/7

Nuestros sistemas brindan protección y tranquilidad para su vehículo y seres queridos con tecnología de punta y cobertura regional

Confidencialidad

Nuestro sistema cuenta con los más altos estándares de calidad desde el proceso de instalación, localización y recuperación de su vehículo

Tranquilidad

Sienta la tranquilidad de saber que su vehículo será localizado en cualquier lugar donde este se encuentre.

Panel de administración

El más completo y moderno sistema integrado de monitoreo satelital, cuenta con un panel de administración intuitivo que permite a nuestros clientes manejar toda su flota desde un simple entorno, permitiendo acceder a datos en tiempo real sobre la ubicación del vehículo, encendidos, paradas, velocidad, consumo, y mucho más.

La interfaz Maya Pionner  no es sólo acerca de cómo se ve un software de rastreo, sino más bien de cómo funciona. Es una Aplicación WEB que permite al usuario disfrutar de una experiencia nueva, hermosa y rápida. Gracias a las últimas tecnologías, funciona muy bien con cualquier navegador y pantalla de cualquier tamaño.

Conocimiento constante de lo que está pasando.

Esté donde esté – siempre estará avisado en caso de actividades importantes.

El operador con permisos para usar esta herramienta podrá compartir a terceros la ubicación de los activos. El Modulo “Compartir Ubicación” permite cargar los datos del tercero y fecha de caducidad del ingreso. Una vez realizada la invitación el tercero recibirá un e-mail automático con la invitación correspondiente para acceder a la plataforma.

El operador podrá descargar recorridos de sus activos en este formato universal llamado KML. Este formato permite tener un recorrido o una ruta en un solo archivo para luego poder enviarlo a un tercero o bien importarlo en otro sistema.

Este módulo de la plataforma permite cargar los conductores y asignarlos de forma manual a cada activo o bien que los conductores se identifiquen en la plataforma por algún periférico de identificación conectado al dispositivo GPS. (Ej: Ibutton)

Tareas – Transparencia en Gestión de Personal Móvil

Ofrezca eficiencia y optimización a los usuarios que gestionan el trabajo de su personal móvil con la aplicación. La app se base en localización de empleados por GPS y tareas que se asignan a ellos.

El modulo recorrido permite realizar las consultas del recorrido de cada activo, conocer la distancia avanzada, los tiempos, ubicaciones de las paradas, como así también las velocidades, puntos CellID y todo representado en la cartografía.

El operador de la plataforma podrá marcar e identificar en la cartografía los puntos de interés que desee, colocando diferentes nombres, números o colores en los íconos. Útiles para georeferenciar lugares en el mapa o en la creación de rutas.

Con el Geocercas podrá definir zonas y configurar alertas en caso de entrada o salida de los activos. Muy útil para el control de ingreso o egreso de una determinada zona.

El módulo Activos permite ver en forma de listado todos los activos asignados al usuario, además le permite conocer rápidamente estado, ubicación, velocidad, último reporte, ignición, batería, conductor, etc. Permitiendo que usted ordene y filtre la información a gusto.