NUESTRA EMPRESA

30 Años creando soluciones de comunicación


Iniciamos nuestras operaciones en la Ciudad de Piñas, Provincia de El Oro-Ecuador en el año 1991.

El inicio de nuestras actividades fue dedicado al SERVICIO TECNICO, de importantes firmas comerciales internacionales como LG, Panasonic, Sony. Operando como CENTRO DE SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO.

Complementando el negocio con la comercialización de sistemas de Audio y Video Vehicular en marcas reconocidas de calidad como: Allpine, JL Audio, Pioneer, Hertz. De a poco fuimos incursionando en temas de seguridad vehicular.

MISIÓN

En vista de las necesidades de nuestros clientes iniciamos la comercialización de dispositivos GPS logrando así con el paso de los años lo que ahora es conocido como empresa MAYA PIONEER GPS S.A.S.

Tenemos alianzas con importantes empresas las que nos brindan servicios y soporte técnico para lograr ofrecer un servicio de calidad al cliente final.

VISIÓN

Nuestra meta es ser la primera opción para el cliente al momento de elegir servicios de localización GPS/GSM o 100% Satelital que sirva para gestionar y administrar sus vehículos o personal de trabajo el crecimiento constante con servicio de excelencia y ofertar a nuestros clientes, productos adaptado a sus necesidades; atención personalizada con equipamiento moderno; con personal capacitado y comprometido.