Ruteo y Despacho

El módulo de ruteo y despacho de Maya Pioneer GPS es una herramienta que contribuye y complementa la plataforma de rastreo GPS, facilita la planeación de las rutas y despacho de activos, pensado y diseñado para que se adapte a empresas de todo tipo de industrias.

Crear y programar rutas

Permite al operador crear y programar rutas definiendo los puntos de paso que pueden ser Lugares o Geo cercas ya creadas en la plataforma. Además, dentro de la programación el operador define el horario de salida y llegada a cada punto, tolerancia, y cuando finaliza o se repite la ruta.

Rutas en proceso

Permite al operador ver el porcentaje de avance y efectividad de ruta en tiempo real, conocer entre que puntos de la ruta esta el activo, así como también identificar en colores si el conductor está realizando la ruta en el orden establecido. También permite filtrar por ruta o por activo.

Historial de rutas

Permite buscar y ver las rutas históricas. Arroja un gráfico similar a las rutas en proceso de cómo fue el ruteo seleccionado por el operador.

Reporte de rutas

Permite ejecutar un resultado de las rutas y conocer las llegadas a cada lugar, retrasos, estados, eventos, paradas y orden de la ruta. Este reporte como todos los de la plataforma puede ser programado para que sea enviado vía mail automáticamente en diferentes formatos como ser XLS o PDF.

Alertas De Ruteo

Permite alertar a medida que el ruteo se encuentra en diferentes estados o mientras se ejecuta la ruta, por ejemplo, cuando un activo completa cada punto de la ruta o la finaliza, o si se sale de la ruta programada.

Comando automáticos

Permite configurar el envío de un comando al dispositivo GPS cuando el activo pasa por un punto determinado de la ruta. El operador puede seleccionar el comando que desee al momento de trazar la ruta. Es utilizado generalmente para accionar aperturas o cierres de puertas y cajas fuertes que van dentro de los activos.

Ruteo con foto verificación

Es una variante de comandos automáticos, permite enviar una orden con el objetivo de tomar una imagen cuando un activo pasa por un punto de la ruta. La misma queda asociada al punto de la ruta para ser consultada a través del historial de rutas o reportes de rutas.